Ofrecemos Cursos Para Adolescentes En Todos Los Niveles

Creamos el ambiente afectuoso para acompañar a los pre-adolescentes y adolescentes a progresar en el aprendizaje de inglés, respetando sus intereses e idoneidad en el uso de la tecnología y exponiéndolos a situaciones reales, creando la necesidad de saber comunicarse y expresar sus ideas en inglés con confianza.

adolescentes

Pre Juniors

Centrado en su interés y gustos, el alumno adquiere las bases para la comunicación simple, enfatizando la actividad oral y teniendo el primer contacto con la lecto-escritura.

Juegos, canciones, actividades manuales y dramatizaciones crean un ambiente distendido,facilitando el aprendizaje.

En el nivel A1, un alumno:

– Puede entender y utilizar expresiones muy básicas para satisfacer necesidades concretas.
– Puede presentarse a si mismo y a otros, responder y hacer preguntas sobre detalles personales tales como donde vive, la gente que conoce y las cosas que tiene.
– Puede interactuar a un nivel básico siempre y cuando la otra persona hable lento y claro

1st Juniors

Los temas de interés del adolescente son el medio motivador del aprendizaje. Enfatizando la producción oral, aunque también incluyendo la elaboración y escritura de mensajes, mails y cartas simples, el alumno toma contacto con estructuras y diálogos simples.

En el nivel A1, un alumno:

– Puede entender y utilizar expresiones muy básicas para satisfacer necesidades concretas.
– Puede presentarse a si mismo y a otros, responder y hacer preguntas sobre detalles personales tales como donde vive, la gente que conoce y las cosas que tiene.
– Puede interactuar a un nivel básico siempre y cuando la otra persona hable lento y claro

2nd Juniors

Estructuras y diálogos más complejos le facilitan al adolescente nuevas herramientas de expresión oral y escrita, por medio del uso de material real que refleja la vida diaria y experiencias del adolescente actual.

En el nivel A2, un alumno:

– Puede comprender enunciados y expresiones comúnmente utilizadas, relacionadas con actividades tales como las compras, la familia, el empleo, etc.
– Puede comunicar tareas simples y rutinarias que requieran un intercambio directo de información en temas comunes.
– Puede describir en términos simples aspectos de su pasado, su entorno y asuntos de necesidad inmediata.

3rd Juniors

Estructuras y diálogos más complejos le facilitan al adolescente nuevas herramientas de expresión oral y escrita, por medio del uso de material real que refleja la vida diaria y experiencias del adolescente actual.

En el nivel A2, un alumno:

– Puede comprender enunciados y expresiones comúnmente utilizadas, relacionadas con actividades tales como las compras, la familia, el empleo, etc.
– Puede comunicar tareas simples y rutinarias que requieran un intercambio directo de información en temas comunes.
– Puede describir en términos simples aspectos de su pasado, su entorno y asuntos de necesidad inmediata.

4th Juniors

A través de actividades comunicativas significativas y lectura de artículos de su interés, el adolescente incorpora nuevo vocabulario, profundiza el aprendizaje de estructuras del idioma y comienza a incorporar tiempos de verbos compuestos,  permitiéndole, de esta manera, ampliar el rango de expresión.

En este nivel, un alumno:

Amplía el vocabulario, estructuras, usos de tiempos de verbos y situaciones comunicacionales además de asegurar los contenidos de los niveles anteriores preparándolos para contenidos más complejos del nivel siguiente.

5th Juniors

El desempeño del adolescente, con cierta confianza,  en situaciones comunicacionales simples de la vida real, la comprensión de artículos motivadores y la redacción de párrafos, mails y cartas con estilos informales y semi-formales, son el resutado de la adquisición de vocabulario más amplio, estructuras gramaticales más complejas y nuevos tiempos de verbos compuestos.

En el nivel B1 un alumno:

– Puede entender los puntos clave de aportaciones claras en temas familiares regularmente relacionadas con el trabajo, la escuela o actividades recreativas.
– Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pudieran suscitarse mientras está viajando en una región donde el idioma sea utilizado.
– Puede producir y conectar textos simples en temas comunes o de interés personal.
– Puede describir experiencias y eventos, sueños y ambiciones, así como opiniones o planes de manera corta.

5th Seniors

El desempeño del adolescente, con cierta confianza,  en situaciones comunicacionales simples de la vida real, la comprensión de artículos motivadores y la redacción de párrafos, mails y cartas con estilos informales y semi-formales, son el resutado de la adquisición de vocabulario más amplio, estructuras gramaticales más complejas y nuevos tiempos de verbos compuestos.

En el nivel B1 un alumno:

– Puede entender los puntos clave de aportaciones claras en temas familiares regularmente relacionadas con el trabajo, la escuela o actividades recreativas.
– Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pudieran suscitarse mientras está viajando en una región donde el idioma sea utilizado.
– Puede producir y conectar textos simples en temas comunes o de interés personal.
– Puede describir experiencias y eventos, sueños y ambiciones, así como opiniones o planes de manera corta.

6th Seniors

Contando con una amplia variedad de elementos para desempeñarse en distintas situaciones comunicacionales, una base gramatical completa, vocabulario amplio y estructuras complejas, el adolescente comprende las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. También puede relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad y  producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y contras de las distintas opciones.

En el nivel B2 un alumno:

– Puede entender las ideas clave de un texto complejo tanto en temas concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su campo de especialización.
– Puede interactuar con cierta fluidez y espontaneidad que hace que las interacciones sociales con hablantes nativos se den sin complicaciones.
– Puede producir textos claros y detallados en diversos temas y explicar un punto de vista en un tema, mencionando las ventajas y desventajas de varias opciones.

Advanced

Sumando más práctica y estructuras complejas, expresiones idiomáticas y vocabulario preciso a la gramática solida adquirida en el nivel anterior, el adolescente-adulto es capaz  de entender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Además, sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada, como así también, hace uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. En este nivel, cuenta con la preparación y práctica necesarias para producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

En el nivel C1 del MCER, un estudiante de cierto idioma:

– Puede entender oraciones largas y demandantes y reconocer significados implícitos.
– Puede expresar sus ideas con fluidez y espontaneidad, sin pensar mucho en la manera de expresarse.
– Puede utilizar el idioma de manera flexible y efectiva para propósitos sociales, académicos y profesionales.
– Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, mostrando el uso correcto de mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.